Descargando Media Buddy 3.3.1 para Windows

Descargando Media Buddy 3.3.1 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Los canales disponibles en Media Buddy se organizan por países y géneros, con una lista de favoritos que puedes llenar haciendo clic derecho sobre un canal. Se reproducen en el área izquierda, con controles para el volumen, la reproducción y la grabación.
    Así es, y han decidido tomar parte de esa mini revolución partiendo de un simple examen: si se usa una navegador web para ver páginas, ¿por qué no un navegador multimedia diseñado para visionar cómodamente vídeos?

    Podrás poner la pantalla al tamaño que quieras, añadir nuevas emisoras y canales que conozcas y actualizar la base de datos del programa a través de Internet.
    En lo negativo, mencionar la publicidad que inunda el programa y que puede ser bastante molesta.
    Media Buddy es un programa, más bien base de datos, que incluye las direcciones de streaming de un montón de canales de televisión que puedes ver gratis mediante VLC media player.
    Otras características de Media Buddy son menos útiles o no funcionan, como la grabación de lo que ves u oyes. Si no fuera por su escasa usabilidad y estos fallos, Media Buddy destacaría aún más en el panorama de televisiones de Escritorio.
    Media Buddy transforma el aspecto de Winamp en el de Windows Media Player y respecta la posición y usabilidad de todos los botones.
    Atresplayer es la aplicación oficial del grupo Atresmedia, que comprende canales de televisión (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Xplora) y emisoras de radio (Onda Cero, Europa FM). Con Atresplayer podrás ver contenidos en directo desde tu dispositivo, así como una extensísima colección de contenidos a la carta. Todo ello con una calidad por lo general sobresaliente, aunque variable.


    Su sistema de emisión se basa en el P2P, es decir, cualquiera de las personas que esté viendo el canal puede actuar a la vez de emisor. La calidad resultante varía dependiendo del canal pero alcanza resultados de buena calidad.

    Descargar
    De prueba Version: 3.3.1