Descargando Reset-TCPIP 1.04 para Windows

Descargando Reset-TCPIP 1.04 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Repara tu conexión con un clic

    Hay que destacar que Reset-TCPIP busca actualizaciones cada vez que se inicia, puesto que los usuarios envían nuevas configuraciones cada mes.
    Reset-TCPIP es capaz de detectar la IP del router y, en caso de que fuera necesario, convertir nuestra dirección de red en estática y cambiar los servidores DNS por defecto.
    Reset-TCPIP puede establecer una configuración diferente para cada adaptador de red. El objetivo es poder llevar un ordenador a cualquier parte y conectarse a Internet rápidamente eligiendo un perfil de conexión previamente creado.
    Reset-TCPIP es una utilidad que devuelve Winsock a su estado original, eliminando proveedores de servicios por capas (LSP) y llaves de registro asociadas.
    Quedarse sin conexión a Internet tras ejecutar una limpieza, anti-spyware por ejemplo, es algo que no tiene por qué suceder, pero a veces pasa. También ocurre cuando se realiza una instalación incorrecta de un cortafuegos, mala desinstalación o una incompatibilidad entre varios programas.

    Para solucionar ese problema tienes Reset-TCPIP (también conocido como Winsock XP Fix y WinFix), una utilidad para reparar las entradas corruptas del Registro de Windows.

    Recomendamos descargarla y guardarla en una carpeta aunque todo te funcione bien, porque cuando la necesites estarás sin conexión a Internet y, obviamente, no podrás descargarla.
    Reset-TCPIP se encarga de fortalecer la pila TCP/IP de tu máquina a través de un asistente con el que puedes modificar un gran número de parámetros de configuración.
    Reset-TCPIP es el reparador de conexión más cómodo. Hay muchos otros que hacen lo mismo, pero ninguno de un modo totalmente automático como el de Reset-TCPIP.
    Tras iniciar Reset-TCPIP, lo primero que debes hacer es elegir el idioma. El cuadro principal te mostrará el límite actual, que puede refrescarse con el botón Actualizar. En el cuadro de Límite nuevo, Reset-TCPIP sugiere un valor estándar de cien conexiones, pero puedes cambiarlo a tu antojo.
    Reset-TCPIP te permite modificar casi cualquier aspecto de la configuración TCP/IP de Windows.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es reparación de tcp/ip y winsock. Además, esta última versión reinicio automático tras la reparación. Sin olvidar que notificación en la barra de tareas. Pero lo que seguro que no esperabas era compatible con xp, vista y 7.

    Descargar
    Gratis Version: 1.04