Descargando Facebook PhotoZoom (Firefox)  1.9 para Windows

Descargando Facebook PhotoZoom (Firefox) 1.9 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Mira cómodamente y a lo grande las fotos de tu Facebook

    Para que Facebook PhotoZoom funcione debes iniciar sesión en Hotmail. Un clic sobre el icono abre el correo en una pestaña nueva, y en las opciones puedes cambiar el intervalo de comprobación.
    La economía de caracteres de algunas redes sociales obliga a usar acortadores de URL para compartir enlaces. Facebook PhotoZoom es una extensión de Firefox que facilita esta tarea, generando el link automáticamente.
    Facebook PhotoZoom trae por defecto varios user agents, en concreto, Internet Explorer, iPhone y los bots Googlebot, Msnbot y Yahoo Slurp, pero podrás añadir tus propios agentes de usuario.
    Para instalarse correctamente, Facebook PhotoZoom requiere permisos de administrador. Una vez seguidos los pasos del asistente, basta con que reinicies el navegador de tu elección.

    Se trata de una pequeña mejora para Firefox pero imprescindible para muchos de nosotros.
    ¿Qué páginas visitas más a menudo? ¿A qué hora? ¿Y qué tipo de ficheros descargas con mayor asiduidad? Éstas y otras preguntas son las que podrás contestar con Facebook PhotoZoom, una extensión para Firefox que recoge estadísticas acerca de tu navegación diaria.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es mejora la experiencia con facebook. Además, esta última versión no ralentiza el navegador en absoluto.

    Descargar
    Gratis Version: (Firefox) 1.9