Descargando USB Rescate USB Rescate 8.4 para Windows

Descargando USB Rescate USB Rescate 8.4 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Pueden volver visibles los archivos y carpetas ocultadas por los virus a la vez que se hace una limpieza a su USB

    USB Rescate es un escáner de virus gratuito. Se ejecuta desde cualquier unidad y elimina de una pasada el malware más reciente. Caduca a los diez días, por lo que deberás volver a bajarlo si quieres usarlo de nuevo.
    Las opciones de USB Rescate, muy completas, permiten definir qué carpetas, archivos y extensiones eliminar, así como cuáles hay que excluir del escaneo (lista blanca).
    P.P.P.U Sencillo y simple de utilizar Este programa es un solucionador táctico que usa estrategias inteligentes para resolver todos los problemas que pueden venir almacenados en cualquier dispositivo USB de almacenamiento masivo, como memorias sd, celulares, MP3, MP4, cámaras digitales etc. El objetivo de Picón Protección Profesional USB, es identificar, resolver y eliminar las amenazas de los dispositivos USB y colaborar con los antivirus a que reconozcan los virus que estos mismos no pueden e
    USB Rescate sirve para para proteger los dispositivos como memorias USB y todo tipo de reproductores de MP3 y MP4 contra troyanos y todo tipo de virus.
    USB Rescatees una completa aplicación que realiza varias operaciones con el fin de detectar posible software malicioso almacenado en tu memoria USB. USB Rescateescanea las memorias USB al introducirlas en tu equipo, detecta amenazas y te ayuda a repararlas.
    USB Rescatesirve para para proteger las memorias USB y los reproductores de MP3/MP4 contra virus y troyanos.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es elimina carpeta recycler, kasper, drivesguideinfo.. Además, esta última versión recupera archivos y carpetas ocultados por lo virus. Sin olvidar que elimina los accesos directos malignos. Pero lo que seguro que no esperabas era elimina los virus de usb.

    Descargar
    Gratis Version: USB Rescate 8.4