Descargando Intakt 1.0.3 para Windows

Descargando Intakt 1.0.3 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Crea y retoca tus propios samples de ritmos

    Intakt es un reproductor de samples ligero y gratuito con el que podrás reproducir hasta 32 samples y combinarlos con cualquier otra fuente de sonido.
    ¿Qué ocurre si el cantante vive a muchos kilómetros de distancia? Intakt T4 ha previsto el problema mediante RiffLink, una función que habilita el trabajo en grupo sobre una misma pieza. Con RiffCast, por otro lado, se puede compartir el resultado con todo el mundo.
    Puedes elegir hasta 128 instrumentos distintos y un máximo de 15 pueden sonar al mismo tiempo en la composición.
    Intakt llega para deleitar a todo aquél que aprecie la calidad en bajos y ese sonido "ácido" que hizo tan famoso el sintetizador TB-303, con un acento (accent) relacionado con volumen, frecuencia y resonancia, y un deslizamiento excelente (slide).

    Podremos realizar excelentes líneas de bajos en tiempo real para usar en cualquier creación o para dar un toque especial marca de la casa, lo que queramos.

    Algunas de las características más destacables son el mínimo consumo de CPU y memoria, la fidelidad con el sonido 303, control por secuenciador integrado, control total por MIDI, sincronismo entre varios Intakt ejecutándose, y grabación ilimitada de tiempo a formato WAV de Windows y RAW. Pero lo más impresionante es la facilidad de uso, ya que en pocos minutos te encuentras delante de dos o tres sesiones simultáneas mezclándose entre sí al son de tus ideas.
    Una vez creado y pulido un nuevo ritmo podrás guardarlo en formato WAV para poder utilizarlo con otros programas de producción y mezcla de audio.

    Cuenta con ocho variadas ecualizaciones ya creadas (sonido de piano, saxo, espacial, etc.) que podrás combinar con los módulos de distorsión, eco y reverberación, entre otros.
    Intakt genera sonidos análogos de batería profundos, potentes y vibrantes.
    Con Intakt podrás añadir los tracks que quieras, gestionarlos a tu gusto y diseñar tu propia melodía electrónica en pocos pasos, con la posibilidad de enmudecer o reducir el volumen de un track.

    Descargar
    De prueba Version: 1.0.3