Descargando PocketDivXEncoder 0.3.96 para Windows

Descargando PocketDivXEncoder 0.3.96 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • La manera más fácil de incrustar subtítulos en un vídeo

    PocketDivXEncoder es un editor con el cual podrás crear archivos de subtítulos para cualquier vídeo. Para empezar, carga el vídeo desde el menú File. El botón Toggle pause para la reproducción, que en PocketDivXEncoder comienza de inmediato.
    Una vez hayas editado los subtítulos, los podrás exportar fácilmente en tus proyectos de vídeo con Avid Xpress, Adobe Encore DVD, Sonic DVD Producer, Sonic Scenarist o cualquier otro programa de edición DVD. Los subtítulos editados con PocketDivXEncoder se integrarán fácilmente a estos programas ya que soporta cerca de 15 formatos de exportación y es compatible con PAL, NTSC, HD y DVD.
    Para empezar, PocketDivXEncoder es compatible con la gran mayoría de formatos: SUB, SBT, SRT, SCR, DKS, TXT, ASS, AQT, DAT, ASC, LRC, VKT, MPL, PAN, OVR, PJS, PSB, RT, SMI, S2K, RTF, SST, SSTS, SSA, VSF y ZEG, entre otros.
    PocketDivXEncoder permite, entre otras cosas, dividir y unir subtítulos en formato SUB, editar el formato, color y tamaño de letra, cambiar los tiempos y los FPS.
    Con PocketDivXEncoder puedes realizar búsquedas a partir del título en hasta siete fuentes distintas, filtrando el resultado por el idioma que te interesa. Y también tienes la opción de monitorizar una carpeta concreta. Cada vez que añadas una película, el programa buscará sus subtítulos automáticamente.
    PocketDivXEncoder es un editor gratuito para subtítulos en múltiples formatos. Además de trabajar con los formatos más comunes para subtítulos, lo hace con el formato Substation Alpha, lo que ofrece más juego a la hora de implementar efectos de texto.
    Importa o crea subtítulos para tus vídeos de forma precisa y con variedad de opciones gracias a PocketDivXEncoder.
    PocketDivXEncoder incluye interesantes características como la posibilidad de comprobar la ortografía o usar el traductor de Google para traducir al instante un fichero a otro idioma, que luego puedes retocar y corregir, asegurando la máxima sincronización con el vídeo.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es ideal para incrustar subtítulos. Además, esta última versión perfiles de conversión por dispositivo. Sin olvidar que no necesita instalación.

    Descargar
    Gratis Version: 0.3.96