Descargando Audio Recorder Pro  3.80 para Windows

Descargando Audio Recorder Pro 3.80 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Graba a MP3, OGG o WAV cualquier fuente de audio en tu PC

    Los canales disponibles en Audio Recorder se organizan por países y géneros, con una lista de favoritos que puedes llenar haciendo clic derecho sobre un canal. Se reproducen en el área izquierda, con controles para el volumen, la reproducción y la grabación.
    Audio Recorder Player te permite ver más de 850 canales de televisión en abierto y escuchar más de 1500 estaciones de radio de todo el mundo, gratis en tu PC. Audio Recorder Player funciona tanto con Windows Media como con Real Video y es compatible con el modo pantalla completa. Los canales ofrecidos son tanto mayoritarios como minoritarios, aunque la estabilidad de transmisión y la calidad de la programación varían enormemente de unos a otros.


    Principalmente en la oferta de contenido, en la velocidad de carga y calidad de los vídeos; no tiene la calidad de Joost o la amplia oferta de VeohTV. Pero no está mal, con una navegación fluida, e interesantes servicios como la posibilidad de crear una lista de favoritos, descargas y el acceso a una especie de “Dashboard” con los últimos episodios de nuestros canales de vídeo favoritos.
    Audio Recorder es un programa dirigido a los que veis retransmisiones deportivas usando servicios como Sopcast, JustinTV y otros.
    Al abrir Audio Recorder verás dos categorías: canales de televisión y vídeos de Youtube. La primera es la más extensa, ya que incluye una lista de direcciones de emisoras de todo el mundo. Haz doble clic sobre ellas y, si tienes VLC instalado, podrás verlas incluso de forma simultánea.
    El planteamiento de Audio Recorder es mucho más claro: sólo contiene televisiones y radios españolas. Hay una discreta selección de canales regionales y emisoras de ámbito nacional. Audio Recorder las reproduce en su propia ventana gracias a Windows Media Player.
    Para aprovechar Audio Recorder es recomendable informarse de las emisiones que se realizan a traves de foros y páginas especializadas que pueden encontrarse en la web.

    Descargar
    De prueba Version: Pro 3.80