Descargando Windows 8 Charms Bar Skin (RocketDock) para Windows

Descargando Windows 8 Charms Bar Skin (RocketDock) para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Windows 8 Charms Bar Skin es un programa gratuito que reproduce cientos de canales de televisión y emisoras de radio de todo el mundo, así como programas deportivos y canales por streaming. Es fácil de usar, se actualiza periódicamente y cuenta con una práctica función de apagado automático.
    Windows 8 Charms Bar Skin Player te permite ver más de 850 canales de televisión en abierto y escuchar más de 1500 estaciones de radio de todo el mundo, gratis en tu PC. Windows 8 Charms Bar Skin Player funciona tanto con Windows Media como con Real Video y es compatible con el modo pantalla completa. Los canales ofrecidos son tanto mayoritarios como minoritarios, aunque la estabilidad de transmisión y la calidad de la programación varían enormemente de unos a otros.


    El panorama multimedia en la red está en pleno revuelo, la era de la televisión a la carta ya ha llegado, de la mano de aplicaciones como joost, Babelgum o VeohTV,… Adobe no podía quedarse de brazos cruzados.

    Podrás poner la pantalla al tamaño que quieras, añadir nuevas emisoras y canales que conozcas y actualizar la base de datos del programa a través de Internet.
    Windows 8 Charms Bar Skin se nutre de la oferta de Sopcast, TVU, JustinTV, Freedocast, BoxLive y otros servicios similares, con la ventaja de ofrecer los partidos y eventos desde un mismo programa.
    El problema de Windows 8 Charms Bar Skin es que su funcionamiento e interfaz no son de lo más cómodo. Además, las direcciones de ciertas emisoras están desactualizadas y muchas veces la conexión no se lleva a cabo.
    Windows 8 Charms Bar Skin transforma el aspecto de Winamp en el de Windows Media Player y respecta la posición y usabilidad de todos los botones.
    Atresplayer funciona muy bien, ofrece acceso a un cantidad enorme de programas, series, telediarios y documentales; es muy agradable de usar y amplía mucho las posibilidades a la hora de disfrutar de los contenidos de Antena 3, La Sexta y compañía.
    Una de sus virtudes es la facilidad para retransmitir canales propios. Es tan sencillo como seleccionar un archivo de vídeo y darle al "Play".

    Descargar
    Gratis Version: (RocketDock)