Descargando Metro Commander para Windows 8 2.0.0.77 para Windows

Descargando Metro Commander para Windows 8 2.0.0.77 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Gracias a ellos, Metro Commander para Windows 8 puede abrir canales SopCast, TVU, PPStream y Justin.tv, así como añadir buscadores de vídeos para adultos, juegos flash, música y películas. La calidad de los contenidos varía mucho de un canal a otro, pero la cantidad es inmensa.
    Metro Commander para Windows 8 Player te permite ver más de 850 canales de televisión en abierto y escuchar más de 1500 estaciones de radio de todo el mundo, gratis en tu PC. Metro Commander para Windows 8 Player funciona tanto con Windows Media como con Real Video y es compatible con el modo pantalla completa. Los canales ofrecidos son tanto mayoritarios como minoritarios, aunque la estabilidad de transmisión y la calidad de la programación varían enormemente de unos a otros.


    Principalmente en la oferta de contenido, en la velocidad de carga y calidad de los vídeos; no tiene la calidad de Joost o la amplia oferta de VeohTV. Pero no está mal, con una navegación fluida, e interesantes servicios como la posibilidad de crear una lista de favoritos, descargas y el acceso a una especie de “Dashboard” con los últimos episodios de nuestros canales de vídeo favoritos.
    En nuestros tests de Metro Commander para Windows 8, la calidad de retransmisión variaba dependiendo del servicio. Muchos se interrumpen y otros han funcionado mejor.
    Metro Commander para Windows 8 es un programa, más bien base de datos, que incluye las direcciones de streaming de un montón de canales de televisión que puedes ver gratis mediante VLC media player.
    Metro Commander para Windows 8 transforma el aspecto de Winamp en el de Windows Media Player y respecta la posición y usabilidad de todos los botones.
    Atresplayer funciona muy bien, ofrece acceso a un cantidad enorme de programas, series, telediarios y documentales; es muy agradable de usar y amplía mucho las posibilidades a la hora de disfrutar de los contenidos de Antena 3, La Sexta y compañía.
    Su sistema de emisión se basa en el P2P, es decir, cualquiera de las personas que esté viendo el canal puede actuar a la vez de emisor. La calidad resultante varía dependiendo del canal pero alcanza resultados de buena calidad.

    Descargar
    Gratis Version: 2.0.0.77