Descargando Need for Speed: Most Wanted (2012) para Windows

Descargando Need for Speed: Most Wanted (2012) para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Need for Speed Most Wanted resurge con espíritu feroz

    Es de lamentar, sin embargo, que en el modo Conducción Libre los otros jugadores aparezcan sólo como fantasmas, e incluso puedes conducir a través de ellos. Apenas se siente la sensación de comunidad de un verdadero MMO. A pesar de sus errores, los fanáticos de las carreras harán bien en tener cuenta los atributos innovadores de un juego gratuito como Need for Speed: Most Wanted.


    Ganar carreras te permitirá agregar nuevos modelos de autos a tu colección y desbloquear nuevos desafíos.



    Con cuatro circuitos, dos de ellos de día y dos nocturnos, Need for Speed: Most Wanted te ofrece una conducción realista, ya que el coche virtual responde de manera idéntica al auténtico Mercedes CLC


    Need for Speed: Most Wanted es la puesta a punto de uno de los juegos de carreras más aclamados de Codemasters. Esta continuación sigue al pie de la letra las bases asentadas en el primer Grid, que son: Equilibrio entre simulación y arcade, gráficos espectaculares, carreras furiosas y agresivas, buena IA y trazados en pistas semi reales. Novedades hay pocas, pero el juego sigue siendo tan divertido como siempre.



    Durante la instalación parece que se "congele" pero paciencia, tarda bastante.
    Como arcade de última generación, Need for Speed: Most Wanted muestra además un apartado técnico espectacular, en donde priman la velocidad y los choques. Si lo tuyo es vivir emocionantes carreras urbanas sin complicarte, ya estás tardando en conseguirlo.

    Dinero que, como en otros juegos de coches, lo obtendremos ganando diferentes tipos de carreras. Desde la carrera por vueltas, todo un clásico, a contrarreloj o duelos. RPM Tunning te sorprenderá con sus excelentes gráficos y su cuidado diseño que ofrece toda clase de posibilidades a la hora de personalizar tu vehículo.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es personalización de los coches. Además, esta última versión conducción arcade, sin complicaciones. Sin olvidar que apasionante modo historia. Pero lo que seguro que no esperabas era persecuciones de infarto.

    Descargar
    Versión completa Version: (2012)