Descargando Slenderman's Shadow: Prison 1.0 para Windows

Descargando Slenderman's Shadow: Prison 1.0 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Tampoco en la cárcel escaparás de Él



    Slenderman's Shadow: Prison es un juego de terror en primera persona que toma prestadas algunas ideas del clásico Amnesia, y las adereza con otras propias que le dan cierta personalidad. En Slenderman's Shadow: Prison debes sobrevivir a la locura de violencia y muerte que encuentras en un manicomio abandonado. Con una historia aceptable, un control realmente bueno y muchos momentos de aflojamiento intestinal, Slenderman's Shadow: Prison prometía ser el juego más terrorífico jamás creado. ¿Lo es?


    Estás en el bosque, es de noche y tu linterna va apagándose. Piensas que estás solo, pero no: una criatura sin rostro acecha desde la oscuridad. Es el Slenderman's Shadow: Prisonman's Shadow: Prison Man, ¡corre por tu vida!


    A medida que avances por las calles, la cantidad y variedad de zombies a los que deberás disparar aumentará considerablemente. Slenderman's Shadow: Prison no presume, en cambio, de escenarios muy originales, y salvo ciertos filtros de color, te cansarás rápido de ver siempre las mismas calles.
    A pesar de sus gráficos, muy básicos, y de carecer de banda sonora, ya que se trata a una temprana versión Alpha, Slenderman's Shadow: Prison contiene los ingredientes esenciales para pasar un buen rato.
    Slenderman's Shadow: Prison es un juego de terror de verdad. De hecho se puede decir que está más cerca de ser una experiencia de horror que un juego. Y por eso funciona tan bien en lo que se propone. No es un juego largo, ni tampoco es muy difícil, pero no importa en absoluto porque si eres fan de este género tienes que jugar a este juego.


    Lo más atractivo es la campaña cooperativa. Uniéndonos a partidas rápidas a través de Steam, Slenderman's Shadow: Prison permite hasta cuatro jugadores humanos y cuatro jugadores zombie. Si la idea de entrar en la piel de un no-muerto no os atrae, tendréis que hacer que vuestro equipo de supervivientes funcione. Un paso en falso equivale a desfallecer bajo guantazos putrefactos o por culpa del fuego amigo, teniendo que esperar a que otro jugador os reviva.
    Slenderman's Shadow: Prison es un dificilísimo shooter cooperativo en tercera persona de ambientación futurista en el que combatirás contra una invasión alienígena. Esta beta te permitirá jugar junto a tres amigos de forma totalmente gratis.


    Otra cosa que notarás si descargas este programa es ambientación conseguida. Además, esta última versión sonidos aterradores. Sin olvidar que jugabilidad rápida y sencilla.

    Descargar
    Gratis Version: 1.0