Descargando Video Explosion Deluxe HD 7 para Windows

Descargando Video Explosion Deluxe HD 7 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Edición simple y potente de videos en alta definición y efectos especiales y transiciones.

    Con Video Explosion Deluxe HD puedes hacer todo lo necesario para hacer un montaje doméstico: mezclar vídeos, secuenciar fotos, utilizar diferentes transiciones, crear títulos, añadir efectos de sonido y música de fondo; todo de un modo muy claro y directo.
    Video Explosion Deluxe HD es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.


    Con las últimas mejoras, Video Explosion Deluxe HD2012 se alza como la mejor aplicación gratuita de edición de vídeo para Windows, un logro excepcional.


    VideoPad Video Editor es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, por lo que podremos trabajar con cualquier archivo de vídeo y añadirle audio sin problemas.
    Video Explosion Deluxe HD es un corrector de vídeos intuitivo y potente. Sus filtros de alta calidad te ayudarán a estabilizar, limpiar y mejorar la imagen de tus grabaciones. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto: con Video Explosion Deluxe HD es posible corregir y exportar vídeos a YouTube en pocos minutos.
    Video Explosion Deluxe HD es una fantástica herramienta con la que puedes convertir tus vídeos en grandes creaciones, gracias a sus utilidades de edición, efectos especiales, mezclas 3D y muchos otros elementos más con los que crear un producto final al más puro estilo de Hollywood.
    Video Explosion Deluxe HD es una versión simplificada y reducida de Adobe Premiere con la que se pueden producir fácilmente películas domésticas. Premiere Elements está dirigido, principalmente a usuarios que no quieren desembolsar grandes cantidades de dinero para obtener la versión completa de Premiere pero quieren características básicas y el acabado que se puede esperar del paquete de edición de vídeo estándar de la firma Adobe.


    Video Explosion Deluxe HD es un potente editor de vídeo con gran variedad de funciones. Teniendo en cuenta sus posibilidades es relativamente sencillo de usar. Capturar, editar y grabar tu película son los tres pasos, pero la posibilidades de Video Explosion Deluxe HD son enormes.
    Video Explosion Deluxe HDes un editor de vídeos para todos. Alejado de la complejidad de Premiere o Vegas, Video Explosion Deluxe HDsimplifica muchísimo la captura, montaje y producción de vídeos domésticos.

    Descargar
    De prueba Version: 7