Descargando Navicat Lite  8.2.13 para Windows

Descargando Navicat Lite 8.2.13 para Windows ………

Tu descarga comenzará brevemente. Si no se descarga automáticamente, puedes clickar aquí. Puedes encontrar más software utilizando el buscador en la barra superior.
  • Interfaz gratuita y fácil de usar de MySQL


    Microsoft ActiveX Data Objects (ADO)
    Open Database Connectivity (ODBC)
    OLE DB


    Navicat usa el lenguaje SQL estandarizado para el almacenamiento, actualización y acceso a información. Navicat es muy rápido y capaz de almacenar grandes cantidades de datos.
    SqlDbx es una editor que de bases de datos SQL que permite explorar estructuras, realizar consultas y guardar cambios de un modo remoto.
    Navicat es una rápida aplicación con la que podremos transferir datos entre diferentes bases datos con una sencillez abrumadora, tan fácil como cortar y pegar.
    Desde el primer momento en el que empiezas a usar este administrador descubres su facilidad para obtener información sobre las bases de datos, tanto de sus tablas como de su estructura y contenido.

    Con Navicat puedes conectar directamente con bases de datos MySQL, SQL Server, Access, Excel, Parados, Lotus o dBase y ejecutar conversiones de formatos. Por ejemplo, puedes pasar de SQL Server a MySQL o de MySQL a Access.

    Una vez creada la web y establecida la conexión con la base de datos, sólo tienes que ejecutar una query o un script SQL para obtener los datos.

    Estos componentes vienen incluidos con cierto software (como Access) y con ciertos sistemas (como Windows 2000).
    Navicat es una interesante solución para crear todo tipo de bases de datos sin tener conocimientos previos en el uso de herramientas especializadas como MS Access o lenguajes como MySQL.

    Descargar
    Gratis Version: Lite 8.2.13