Descargar Adobe InDesign para windows

  • Maquetación profesional de soportes impresos y digitales

    En Adobe InDesign todo es accesible desde una intuitiva interfaz que permite diseñar y organizar los elementos de tu publicación simplemente arrastrándolos y soltándolos con el ratón.
    Album Design 6 Win Advanced es totalmente compatible con Adobe Photoshop CS3, CS4, CS5, CS6 y CC (32 y 64 bits).
    Adobe InDesign es un programa de diseño de publicaciones cuyo uso resulta muy fácil.

    El interfaz, visual e intuitivo, te proporciona todas las herramientas que necesitas para crear revistas, flyers, anuncios, tarjetas de visita, invitaciones, felicitaciones, menus y mucho, mucho más.

    Tienes un control total sobre el texto que, además, puedes realzar con los efectos del programa.

    Puedes importar los tipos de imágenes más populares, asi como disfrutar de las opciones clásicas de este tipo de programas: páginas maestras, hojas de estilo, corrector ortográfico, texto ajustable, múltiples formatos de página, diferentes niveles de zoom, buscar y reemplazar y la capacidad de abrir múltiples documentos en ventanas separadas.
    Nuestros album en papel fotografico Fuji, así como la encuadernación, para auténticos amantes de la calidad.
    Gama Photo Premium
    Para auténticos amantes de la calidad. Este producto por su calidad de impresión y materiales utilizados se puede considerar profesional. Impreso en papel fotográfico FUJI DP II de calidad totalmente profesional que proporciona mayor contraste y definición. Está encuadernado con nuestro sistema de apertura total 180 grados con hoja rígida.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es el programa más completo en su campo. Además, esta última versión gestión de cuadros de texto mejorada. Sin olvidar que excelente integración con adobe bridge. Pero lo que seguro que no esperabas era exporta para soportes físicos y digitales.

    Descargar
    De prueba Version: CC