Descargar Avira Free Antivirus para windows

  • Un antivirus potente y ligero como una pluma

    avast! apareció por primera vez en 1996. Desarrollado enteramente en la Republica Checa, fue uno de los primeros antivirus en obtener el reconocimiento VB100, galardón que ha ido obteniendo regularmente.
    Podemos resumir el análisis diciendo que Avira Free Antivirus2014 es uno de los mejores antivirus de este año -si no el mejor- y que lo único que puede mejorarlo son los módulos extra de su hermano mayor, Norton Internet Security.
    AVG AntiVirus Free es un eficaz antivirus gratuito. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing. Millones de descargas avalan su gran calidad a la hora de proteger el PC frente al malware.


    Avira Free Antivirus 2014 es uno de los mejores antivirus del mercado. Tras los cambios introducidos en las últimas versiones, en esta edición se ha optado por una línea continuista: el motor apenas ha sufridos cambios y los retoques de diseño, pese a haber dado en el clavo, son muy ligeros.
    BitDefender Free Antivirus ofrece una óptima protección base para tu ordenador. El motor de escaneo es eficaz, consume pocos recursos, pero no ofrece opciones avanzadas. Es ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida.


    Otra cosa que notarás si descargas este programa es inmejorable tasa de detección. Además, esta última versión muy alta velocidad de escaneo. Sin olvidar que bajo consumo de recursos. Pero lo que seguro que no esperabas era barra de privacidad web. ¿Qué decir de socialshield? Increíble.

    Descargar
    Gratis Version: 2014 14.0.2.286