Descargar Warkanoid para windows

  • El clásico Arkanoid con lavado de cara no muy afortunado

    Y cuando te hayas pasado todos los niveles, si es que puedes, Warkanoid tiene su propio editor de niveles, aunque es algo complicado de usar.

    Warkanoid combina la diversión y gráficos de antaño con novedades en la física del juego, y es que la gravedad tendrá mucha importancia. Juegas en un tablero en 3D, y las piezas pueden ralentizar la bola o acelerarla.

    Requisitos mínimos:

    Pentium 266 MHz
    32 MB RAM
    Tarjeta 3D con 4 MB
    DirectX 2.0 o posterior

    Warkanoid es un nuevo juego de variante "arkanoid" en el que tu misión es acabar con los diferentes obstáculos utilizando una simple bolita.

    Podrás hacer uso de una amplia variedad de bonus, armas especiales, escudos y otros elementos que le añaden originalidad y variedad a tus partidas, ya sea en modo arcade o modo quest.

    Gráficamente está bien logrado, y el control es bueno. Sorprende por sus desarrolladas construcciones (que tienen los minutos contados) y la gran cantidad y variedad de potenciadores.
    Cada nivel de Warkanoid es distinto al anterior, y cada uno cuenta con sus peculiaridades y nuevos bloques cada vez más difíciles de destruir. ¿Conseguirás llegar al final?

    Responde bien y rápido a los mandos de dirección, es bastante preciso en las zonas de rebote y la velocidad es adecuada. Los gráficos y el sonido no son una maravilla, incluso los fondos pueden llegar a confundir, pero no influye demasiado. De momento incluye un total de trece niveles y un editor de los mismos muy fácil de usar.

    El juego incluye un total de 50 niveles a los que puedes añadir los que tú mismo crees con el editor de niveles integrado. Es posible bajarse más niveles comprándolos desde la web del autor.

    Descargar
    De prueba Version: 1.10.2