Descargar IBM SPSS Statistics para windows

  • El paquete estadístico más famoso

    El manejo de IBM SPSS Statistics es bastante sencillo, en parte gracias a la perfecta traducción de la interfaz gráfica. Si necesitas más potencia, IBM SPSS Statistics admite el uso de comandos con los que crear macros de análisis que se ejecutan con Control+E.
    Completísimo, aunque no tan conocido como otros nombres grandes del análisis de datos, IBM SPSS Statistics merece ser evaluado en profundidad por quienes buscan un programa de análisis de datos con un motor gráfico potente y un buen surtido de pruebas estadísticas (no tan extenso, eso sí, como en otros programas).
    IBM SPSS Statistics es uno de los paquetes estadísticos más conocidos. A partir de una sencilla hoja de cálculo permite generar gráficas de alta calidad y efectuar análisis estadísticos complejos. La versión de prueba dura 30 días y se activa usando el número de serie 775250001.
    La aparición de los primeros programas de análisis estadístico supuso una revolución para empresas y universidades. Pero el uso de lenguajes complejos y el crecimiento imparable de los manuales de referencia asustaban a cualquier usuario novato. IBM SPSS Statistics nació a principios de los años noventa como una alternativa a los paquetes estadísticos basados en línea de comandos.
    IBM SPSS Statistics realiza análisis estadísticos destinados a la investigación biomédica.
    Como herramienta para mentes inquietas, IBM SPSS Statistics es de un valor incalculable.
    Statgraphics destaca especialmente por sus capacidades para la representación gráfica de todo tipo de estadísticas y el desarrollo de experimentos, previsiones y simulaciones en función del comportamiento de los valores.

    IBM SPSS Statistics, por otro lado, apuesta por integrar la matriz de datos directamente en el programa y en realizar las pruebas estadísticas mediante cuadros de diálogo, inspirándose en esto al conocido paquete SPSS. Con un amplio abanico de pruebas y suficientes funciones de edición de celdas, IBM SPSS Statistics presenta un aspecto mucho más agradable que otros programas gratuitos como R o MacAnova.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es nueva interfaz gráfica. Además, esta última versión tablas y gráficos dinámicos. Sin olvidar que magnífico asesor de resultados. Pero lo que seguro que no esperabas era interfaz en múltiples idiomas. ¿Qué decir de compatible con el lenguaje r? Increíble.

    Descargar
    De prueba Version: (64 Bit) 20