Descargar Software Contable Newpyme para windows

  • Programa contable y empresarial diseñado especialmente para Pymes latinoamericanas.

    Algunas de las características de CLV son:
    Eneboo es un software de gestión empresarial (ERP por sus siglas en inglés) que integra en una sola aplicación la mayoría de los procesos productivos y de gestión de una empresa, sea del sector que sea.
    Software Contable Newpyme permite gestionar los procesos generales de cualquier empresa como son logística, almacenamiento, recursos humanos, contabilidad, ventas, clientes, pero gracias a su concepción modular y de código libre es fácilmente ampliable y adaptable a las necesidades concretas de cada negocio.
    Está diseñado principalmente para trabajar en PostgreSQL como base de datos, y, al mismo tiempo en los demás controladores (como MySQL o SQLite), PostgreSQL es la única recomendación.


    Con Software Contable Newpyme no hay pasas intermedios en nada, sólo contabilidad, por lo que para los menos adeptos, iniciados o acostumbrados a Windows, será un poco caótico (¡eh!, pero sólo al principio). En cuanto a las posibilidades no se encuentra nada a faltar, o por lo menos de importante, aunque si a las gráficas le damos mucho valor tendremos un problema con Software Contable Newpyme. Algunas de sus características son: Configurable con moneda fraccionaria, IVA/IGIC, Balances, Apertura, Cierre, Regularización y Cierre, Asientos automáticos de facturas, Potente visualizador del Diario, del Mayor y del IVA, Mantenimiento total del fichero de cuentas, con visión de saldos, estadística y movimientos de cuentas, etc. Además enlaza con la facturación de WinOmega y Omega.
    Este programa va dirigido a Pymes que quieran llevar su propia contabilidad o la de un número reducido de empresas.
    Su facilidad de uso, sin embargo, no es impedimento para que el programa genere una contabilidad totalmente profesional, adaptada al Plan, incluyendo Diario, Mayor, Balances, Memoria anual, Presupuestos, etc. Cuenta además con una completa gestión del IVA, facilitando los libros y modelos de Hacienda, tanto en formato oficial de papel como en archivo para enviar por Internet.

    Además de las herramientas comunes de un plan general contable, también incluye opciones y facilidades adicionales como el Vigilante de Saldos Acreedores y Deudores, que nos avisará tras la inserción de cada asiento si algunas cuentas (las que elijamos del grupo 4) presentan saldo cero o distinto de cero, detectando así posibles errores en los importes, incluso en asientos cuadrados. El Ayudante de Asientos Coincidentes, que facilita la inserción de asientos similares a otros existentes. El Ayudante de Asientos de Cobro propondrá, tras un cargo en tesorería, al cliente o deudor que deba esa cantidad concreta.

    Descargar
    De prueba Version: 7.0.2