Descargar MixMeister Express para windows

  • Crea fantásticas mezclas de música de forma muy sencilla

    MixMeister Express es un programa gratuito para PC con el que puedes mezclar música como hacen los DJ. MixMeister Express es muy completo e incluye algunas funciones destacadas.
    El programa dispone de dos platos en los que cargar las canciones y una consola central desde la que puedes controlar el volumen de ambos platos y el crossfader. En la parte inferior de la interfaz, MixMeister Express incluye las pestañas de listas de reproducción, ecualización, samplers y efectos.
    MixMeister Expresses una versión de DJ ProMixer Free Home Edition adaptada para ser ejecutada en netbooks y ejercer de DJ allá dónde quiera que vayas.
    Evidentemente, MixMeister Express cuenta con ajuste automático de BPM, todo tipo de efectos, loops, y cómo no, las maravillosas CUE que forman parte del nombre del programa.

    Con MixMeister Express se puede mezclar manual o automáticamente. Tiene control sobre la velocidad, ganancia en el volumen, ecualización de bajos, medios y altos, marcadores (CUEs), loops y, lo más novedoso, una lista de reproducción individual para cada plato.
    MixMeister Express es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece. Con MixMeister Express puedes emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.


    Además, hay que destacar la representación de los espectros sonoros de las canciones, que facilitan mucho la mezcla, así como su integración total con Scratch Live, ITCH, DJ Intro, iTunes y whitelabel.net, lo que hace mucho más sencilla la tarea de importar música.
    MixMeister Express es un sencillo mezclador de audio en formato MP3 con el que podremos realizar mezclas realmente interesantes, ya que aunque simple, posee algunas opciones de calidad.

    Descargar
    De prueba Version: 6.0