Descargar Droppix Label Maker para windows

  • Crea fácilmente elegantes etiquetas para tus CD y DVD

    Un programa sencillo y que cumple a la perfección con su cometido. Además es gratis y está en español. ¿Qué más se puede pedir?
    Droppix Label Maker tiene un editor muy cómodo que funciona arrastrando y soltando elementos, ya sea texto, figuras geométricas o imágenes para la portada y contraportada.
    Sencilla pero efectiva herramienta para imprimir nuestras carátulas tanto de CD como de VHS, DVD y VCD.

    Decimos sencilla debido a que lo único que podremos hacer es elegir las imágenes y el tipo de impresión, nada más. Aunque hay que tener en cuenta que si no ponemos los tamaños adecuados no nos quedarán bien proporcionadas.

    Tendremos tres opciones de impresión:



    Carátula Normal: Portada y contraportada (CD)

    Carátula Apaisada: Portada y su respectivo interior (CD)

    Carátula de Vídeo: Portada, lomo y contraportada en una única imagen



    Lástima que el propio programa no recorte las imágenes...

    Mejoras en la nueva versión:

    Soporte para DVD, VHS y VCD, todo ello con impresión de portada, canto o lomo y contraportada independientes, rota imágenes
    Aunque con la música digital nos hemos olvidado de las cajas de CDs, incluir la portada de cada álbum da un toque diferente y vistoso a tu colección.

    Puedes usar tus propias imágenes en JPG y BMP, personalizar el tamaño de la caja (altura, anchura y profundidad), modificar la perspectiva de cámara y el eje de luz para comprobar el resultado final desde cualquier ángulo.

    ¡Ya no tienes excusa para tener las carátulas más originales!
    Lo único que quieres que hacer es seleccionar el directorio raíz donde guardas toda tu música y dejar que Droppix Label Maker se encargue del resto. En algunos casos no podrá localizar la carátula (por tags mal rellenados o cualquier otro problema) pero entonces siempre puedes recurrir a la opción de búsqueda manual.

    A través de un interfaz muy intuitivo y fácil de usar, el programa te permite seleccionar la imagen que desees poner como carátula de CD - tanto la parte delantera como la trasera - y Droppix Label Maker las imprime con el tamaño exacto.
    Droppix, autores del programa de grabación Droppix Recorder, ponen a disposición de todos nosotros un interesante pack de 30 carátulas para CD, concretamente para la superficie del CD en sí, lo que se conoce como “galleta”.

    Descargar
    De prueba Version: 2.9.8