Descargar Seven Seas para windows

  • Hunde a los piratas en este puzzle con música pegadiza

    Cuentas con un número limitado de bombas, que deberás colocar cerca de los pilares azules y así hacerlos estallar. Pero cuidado, porque están custodiados por guardias que en cuanto te vean dispararán.
    A través de los diferentes niveles de Seven Seas, el muchacho deberá ir recogiendo el papel higiénico desperdigado por la pantalla. Para ello puedes ir soltando papel o bien agarrarlo con la tecla Mayúscula para deshacer nudos. No te preocupes por su resistencia: nunca llegará a romperse.

    ¿Cuál es el objetivo de Luxor? Básicamente tienes que eliminar todas las esferas egipcias antes de que lleguen a su objetivo. Conseguirlo depende de tu habilidad y, sobre todo, de tu velocidad, porque estas esferas no dejarán de avanzar irremediablemente.
    Seven Seas es un sencillo juego de inteligencia que pone a prueba tu memoria mediante un tablero de 32 piezas.
    Por otra parte, si de algo puede presumir Seven Seas es de sus modos de juego: cinco tipos estándar con diferentes escenarios, piezas y potenciadores. Además, existe un modo llamado Custom en el que podrás crear tus propios modos de juego, ajustando a tu gusto varias opciones.
    Seven Seas es un original juego de ingenio en el que, con tijeras y algo de maña, debes conseguir que un papelito blanco toque el suelo, representado por trozos de papel verde.
    Seven Seas es un puzzle basado en Tetris pero con una perspectiva y jugabilidad distintas. Esta vez, en lugar de piezas poligonales, has de encajar grupos de gemas entre sí, teniendo en cuenta además sus colores.

    Descargar
    De prueba Version: Deluxe 1.13