Descargar Trey Gestor para windows

  • Utilidad para la tramitación profesional de escrituras

    Trey Gestor es un ágil y práctico sistema de administración destinado a controlar de manera íntegra cualquier negocio dedicado a la distribución de muebles, siendo una herramienta muy útil a la hora de relacionar franquicias del sector del mueble con las propias tiendas del mismo sector.

    Mejoras en la nueva versión:
    Módulo especial carpinteros, con descompuestos de materiales, donde se puede ver el producto padre formado por todos sus productos hijos. Admite facturación en metros lineales, metros cuadrados, metros cúbicos o unidades. Acceso como supervisor o acceso parcial

    Para finalizar, Trey Gestor se encarga de gestionar cobros y pagos, así como de la facturación de obras a administración.

    El programa es muy completo y ofrece opciones como:
    CiberPuesto es el compañero inseparable de CiberControl que deberemos instalar en los puestos de control de nuestro cibercafé o sala de red.

    Limitaciones de la versión shareware:
    Totalmente funcional durante un periodo de 30 días
    El programa va destinado a opticos con mentalidad abierta que crean en el potencial de una aplicacion gratuita hoy en dia, y a la vez quieran sacar el maximo partido de la gestión de su óptica a traves de nuestro programa

    Descargar
    Gratis Version: 6.00