Descargar Wondershare MobileGo para Android para windows

  • Permite gestionar cualquier dispositivo Android fácilmente a través del PC.

    Para muchos usuarios de móviles Samsung, esta aplicación es una descarga imprescindible, a pesar de las molestias que generan los frecuentes problemas de conexión con los dispositivos.


    ¿Listo? Ya puedes hacer copias de seguridad y personalizar el celular haciendo clic en las secciones de Wondershare MobileGo para Android . En Datos, por ejemplo, puedes ver mensajes, contactos y llamadas; se pueden exportar fácilmente a formatos TXT o Excel haciendo clic con el botón derecho.
    Es decir, Wondershare MobileGo para Android es todo lo necesario para crear temas y decorar, así, tu teléfono móvil como te de la gana. Pasando de modas pasajeras o estereotipos.
    Concretamente, con Wondershare MobileGo para Android podrás analizar tu PC en busca de cualquier tipo de material multimedia, detectar dispositivos portátiles conectados y transferir cualquier archivo realizando, de un modo automático, las conversiones de formatos necesarias para que disfrutes, siempre, de la mejor calidad posible.
    ¿Quieres acceder a la memoria de tu teléfono móvil desde Windows?, ¿Pasar vídeos, fotos o canciones con un simple clic?, ¿O incluso crear nuevos contactos? Si es así, necesitas Wondershare MobileGo para Android , el módulo de sincronización desarrollado por el propio fabricante para gestionar contenidos multimedia y controlar otras funciones de sus terminales directamente desde el Escritorio.



    Wondershare MobileGo para Android engloba en un mismo entorno todas las funciones y herramientas necesarias para administrar contenidos. Con Wondershare MobileGo para Android Puedes crear o editar contactos, acceder a los mensajes SMS disponibles, transferir todo tipo de archivos, administrar conexiones, crear mensajes multimedia, gestionar todo tipo de archivos multimedia, reproducirlos, entre otras posibilidades.
    Wondershare MobileGo para Android es el sucesor de Nokia PC Suite, el programa para gestionar teléfonos Nokia desde Windows.
    Su entorno está pensado para que puedas localizar esos elementos multimedia que sueles guardar en tu iPhone con facilidad. Mediante una serie de accesos directos, es posible explorar las carpetas donde se guardan los vídeos, las canciones, los fondos de pantalla, los tonos, las aplicaciones e incluso los archivos del sistema.
    Wondershare MobileGo para Android es muy sencillo de usar y permite crear carpetas para guardar lo que queramos, aunque no se mostrarán en el propio dispositivo. Es conveniente usar para ello la partición de datos solamente, ya que corres el riesgo de corromper tu sistema.
    Gracias a Wondershare MobileGo para Android podrás modificar carpetas y archivos del iPhone directamente desde el PC, visualizar fotos y videos, acceder a tu libreta de contactos y previsualizar archivos antes de transferirlos.

    Descargar
    De prueba Version: 3.0.1