Descargar CyanogenMod Installer para windows

  • El instalador para Windows de CyanogenMod

    Por si fuera poco, Contacts +es altamente personalizable, pudiendo editar el fondo de pantalla, el número de contactos por pantalla, los favoritos... En la parte negativa de Contapps se encuentran los tres widgets, poco personalizables, y la búsqueda por gestos, que aunque es una opción interesante, no está bien implementada.
    El parecido con Windows Phone 7 es asombroso. En primer lugar, el escritorio de CyanogenMod Installer está muy bien aprovechado y convierte tu pantalla de inicio en una cuadricula de aplicaciones casi idéntica al sistema operativo móvil de Microsoft. El cajón de aplicaciones de CyanogenMod Installer está en formato de lista, y aunque es estético, está peor implementado y es menos funcional que el original de Android.
    Si utilizas el popular lanzador de aplicaciones Go Launcher EX, con este tema le darás a tu Android un aspecto similar al de iPhone.
    Si aún así te gusta este tipo de estética, estás de enhorabuena con CyanogenMod Installer.
    CyanogenMod Installer es un lanzador de aplicaciones para tu móvil que modifica la estética de los menús de Android, tanto de los escritorios como de la lista de aplicaciones.
    Los escritorios son ahora más personalizables con CyanogenMod Installer: puedes añadir y editar hasta 7 pantallas, crear nuevos dock laterales así como modificar sus iconos y accesos directos. Añade columnas y filas adicionales a los menús, una opción muy interesante para dispositivos con pantallas de gran tamaño, como las tablets.
    Los escritorios son ahora más personalizables con Launcher Pro: puedes añadir y editar hasta 7 pantallas, crear nuevos dock laterales así como modificar sus iconos y accesos directos. Añade columnas y filas adicionales a los menús, una opción muy interesante para dispositivos con pantallas de gran tamaño, como las tablets.
    En general, en CyanogenMod Installer la forma de interacción es distinta a la del escritorio original. Podrás ampliar o reducir los grupos de información o abrir líneas independientes cuando te interese.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es práctico para rootear tu android. Además, esta última versión instrucciones claras.

    Descargar
    Gratis Version: para Windows 1.0.0.0