Descargar OperaTor para windows

  • Lleva contigo un navegador web anónimo

    OperaTorTor es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.


    Son cada vez más las personas que usan OperaTor como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores.
    Internet Explorer 11 presenta un mejor rendimiento en la navegación y una mayor protección de tu PC y de la privacidad. Esta versión corresponde a Windows 7.



    La versión de Windows 7 de Internet Explorer 10 es la última actualización del navegador de Microsoft,, cuya versión para Windows 8 ya viene incluída en el nuevo Sistema Operativo.
    Lo más llamativo es el cambio de la interfaz: aprovechando las transparencias y el estilo de Windows 7, OperaTor es aún más esbelto y fácil de usar. La barra de direcciones y la caja de búsqueda se han fusionado, y el número de botones se ha reducido a tres. Ahora hay más espacio para navegar.
    OperaTor destaca a primera vista por una interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites.
    Este navegador, basado en el motor de Internet Explorer, tiene asegurada la compatibilidad con la mayoría de páginas que visites.
    A nivel de aspecto, Internet Explorer 10 muy parecido a la versión 9. La versión para Windows 7 sigue teniendo el efecto Aero, obviando el nuevo look más cuadrado de Windows 8.
    Otra cosa que notarás si descargas este programa es paquete preconfigurado, muy cómodo de usar. Además, esta última versión navegación anónima rápida y eficaz.

    Descargar
    Gratis Version: 3.5